FAHH



FacebookTwitter

CITIO ANTERIOR 

FAHH


HOME

PRIMER ANUNCIO OFICIAL

COPA FIN DEL MUNDO - XIV EDICION

HOMENAJE A TOMY PORCO FISCHER

USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO

JULIO 2018

Federación Argentina de Hockey sobre Hielo

 

CFM generico

 

CONSIDERACIONES GENERALES

·         De acuerdo a lo establecido en el artículo 7.3.2 del nuevo reglamento interno FAHH, se trata de una actividad oficial FAHH, incluida en su calendario oficial de actividades y con el carácter de TORNEO OFICIAL ABIERTO.

·         En esta edición, el carácter de ABIERTO se extenderá a entidades nacionales no afiliadas a la FAHH o equipos. En ambos casos la FAHH se referirá a los mismos como “ORGANIZACIÓN DEPORTIVA”, y su inscripción y participación quedará sujeta a aprobación por parte de la CD FAHH.

·         La FAHH evaluara la inscripción y aprobación de equipos de clubes de países extranjeros que deseen participar de la Copa, tanto en las categorías menores como en las categorías mayores.

·         Los procedimientos y reglamentaciones generales pueden encontrarse en el Reglamento Interno de la FAHH, el cual puede descargarse de la web de la Federación (http://fahh.com.ar/images/NUEVO_REGLAMENTO_FAHH-MARZO_2017.pdf ).

·         Cualquier jugador de nacionalidad argentina que desee participar de la Copa en un equipo inscripto por una entidad afiliada deberá estar debidamente fichado por un club miembro de la FAHH y haber abonado la matrícula federativa habilitante 2018.

·         Los jugadores presentados deben estar fichados para el club que suscriba. De no estarlo, deberá contar con una autorización del club que posea la titularidad del pase y presentar la debida HABILITACIÓN para participar de este evento (ART. 10.6.1). Cualquier situación diferente o excepcional será resuelta por el comité organizador, siendo su decisión definitiva e inapelable.

·         Para la presente edición de la Copa Fin del Mundo, los clubes miembros de la FAHH, o clubes que hayan iniciado sus trámites de afiliación a la misma, deberán haber abonado la correspondiente matrícula federativa anual y estar libres de deudas ante la FAHH.

·         En el caso de equipos extranjeros y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS no afiliadas a la FAHH, todos los integrantes de la delegación deberán completar una ficha de inscripción para su registro y revisión. También deberán firmar un acuerdo a través del cual se comprometen a aceptar y respetar los reglamentos y procedimientos de la FAHH, como así también oficiales, autoridades y colaboradores que actúen en la organización del evento.

 

·         No se permitirá que un jugador fichado por una entidad afiliada a la FAHH participe de la Copa en un equipo inscripto por una organización deportiva NO afiliada, excepto que no haya registrado actividad alguna en la FAHH del 1 de enero de 2016 en adelante.

·         Ningún equipo podrá tener más de 2 (dos) personas de su lista de buena fe conformada por jugadores extranjeros a su país de origen.

·         Los aranceles de participación se informarán en el mes de abril.

·         Las entidades afiliadas a la FAHH tendrán un descuento de 50% en dicho arancel.

INSCRIPCIÓN

·         La Copa para las categorías MENORES (sub-10, sub-12, sub-14 y sub-16) se realizará del 16 al 21 de julio inclusive; y para las categorías MAYORES y DAMAS se realizará del 22 al 28 de julio inclusive. Según los equipos interesados en diferentes categorías infantiles/juveniles, se organizará el sistema de competencia acorde a los equipos disponibles.

·         La fecha límite para confirmar participación en el evento y reservar plazas es el domingo 3 de Junio de 2018.

·         La fecha de cierre de inscripción y presentación de listas de buena fe es el sábado 30de junio de 2018. Pasada esta fecha no se inscribirán más equipos y se confeccionará el fixture del campeonato.

·         El martes 10 de julio se publicará el fixture y las listas de buena fe aprobadas.

·         Las listas de buena fe son revisadas y aprobadas por el COMITÉ ORGANIZADOR. Una vez presentadas las listas se encontrarán cerradas y no podrán agregarse más jugadores.

·         Las categorías se adoptarán según el esquema que la FAHH anuncia para cada temporada, siendo el esquema para este 2018 el siguiente para jugadores nacidos en los siguientes años:

    • SUB 10: 2008 y 2009
    • SUB 12: 2006 y 2007
    • SUB 14: 2004 y 2005
    • SUB 16: 2002 y 2003
    • MAYORES: 2001 y mayores.
    • DAMAS: 2004 y mayores.

 

·         Una vez presentadas las listas de buena fe, las mismas quedarán sujetas a revisión por parte del Comité Organizador, y el mismo se reserva el derecho de la aprobación (o no) de un equipo o un jugador en particular para la categoría.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN DIRIGIRSE A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

LogoFAHH

 

0
0
0
s2sdefault